quarta-feira, 9 de setembro de 2009

O que é Cura entre Gerações?


Cura entre Gerações


“Eram nossos sofrimento, nossas dores que Ele carregou... e pelas suas chagas somos curados” (Is 53, 4a. 5b).A cura é um tema apaixonante na vida de todos aqueles que buscam uma intimidade maior com o Senhor.


Cura entre Gerações é uma área estimulante e fascinante do ministério de cura, é uma via relativamente recente aberta pelo Senhor, dando aos cristãos uma oportunidade de reconhecer, identificar e estabelecer cura às influências familiares do passado, com implicações para o futuro.


A Eucaristia é o centro do poder de cura, e o Senhor Jesus transforma a marca deformadora do passado, em libertação e vistoria no presente.Deseja você, caro leitor, permanecer atado aos sofrimentos do passado? Ou no poder do Espírito Santo antevê a vitória de Jesus sobre as ataduras, perdas, pecados e influência negativas iniciadas por familiares, que desconheciam o amor e o poder do nosso salvador Jesus.Permita que impere em sua vida a salvação e a graça do reino de Deus, que já está estabelecido no meio de nós.

Um comentário:

  1. Hermanos y hermanas, permítanme aprovechar esta oportunidad para presentar a un gran médico que me curó DEL VIH / SIDA CON SU MEDICINA HERBAL. El Dr. Akhigbe, también es conocido como el padrino del berbalismo y todo tipo de raíces para curar diferentes enfermedades. Me refiero a sus diferentes testimonios en este blog. También lo alcanzo a través de su correo electrónico. primero me alentó con buenos consejos, me dijo que dejara de pensar en el VIH y dejara que mi mente fuera libre. Aprendí una breve lección que me fue muy clara y me hizo entender que usar condón cuando tengo relaciones sexuales es mejor proteccion sin embargo,
    El período de infección por VIH que se desarrolla en el cuerpo es de aproximadamente tres a cuatro semanas. Este período puede, sin embargo, ser más largo hasta 3 meses y en casos raros hasta 6 meses. La mayoría de las personas generalmente desarrollan anticuerpos detectables contra el VIH por el método actual dentro de los 3 meses posteriores a la infección o hasta 6 meses antes de que se extiendan a los años. El Dr. Akhigbe siente patienses como sus propios hijos e hijas. Él envió mi medicina herbal a través de la entrega urgente de UPS y me tomó 5 Días laborables antes de que lo recibiera, él también me dio instrucciones sobre cómo usarlo. él es un buen médico de cuidados, debe escribirme todos los días para saber si estoy haciendo un seguimiento con la medicina a base de hierbas durante tres semanas antes de que luego me ordene que vaya a Hoapitle para otra prueba y obtengo un resultado sorprendente. mi libertad de la mano del vih / sida. El Dr. Akhigbe también usa su medicina herbal para curar enfermedades como HERPES, VIH / SIDA, DIABETES, CANCER, ALS, etc., por su ayuda, comuníquese con él a través de su correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com. +2348142454860

    ResponderExcluir